Filtrar por

Precio

Precio

  • 7,00 € - 8,00 €

Inicio

Subcategorías

  • BEBE

    Desde 1958, Catalinos es una empresa mayorista de ropa al por mayor que comercializa y distribuye todo lo relacionado con el mundo del Bebé.

    Como mayorista de ropa de bebé al por mayor, trabajamos con las mejores marcas que hoy en día tanto nos demandan. Tales como Babidu, Calamaro, Cdp, Baby Bol, Rapife, Interbaby, Gamberritos,  Visi, Chari… y es más, disponemos de nuestra propia marca ALMA PETIT, avalada con la experiencia de fabricación de una de las mejores marcas en vestir ALBER, de la que  tenemos un amplio catálogo de prendas  para ofreceros.

    En esta sección de ropa de bebe al por mayor podéis encontrar todo tipo de artículos; Conjuntos de primera puesta, moda casual, de vestir, chaquetas, peleles, bodys, braguitas, pololos, calcetines, albornoces, batines, estuches de regalo, zapatitos, gorros, bufandas y manoplas.

    Estamos a tu entera disposición en tienda física, página web, vía WhatsApp o llamada telefónica. Como empresa mayorista de ropa de bebé al por mayor  estaremos encantados de atenderte y prestarte ayuda en todo lo que necesites.

  • PUERICULTURA

    En nuestra sección de Puericultura contamos con una amplia gama de artículos en las cuales te podremos asesorar, ya que tenemos una gran experiencia en el sector, desde 1958.

    En nuestras instalaciones contamos con las marcas de referencia como Kio kids, Gamberritos, Interbaby, Duffi, Mora, Pastello y un largo etc…

    En esta sección de puericultura puedes encontrar; Arrullos, chales o toquillas, mantas, peluches-mantas, capas de baño y accesorios para ello, almohadas de lactancia, cojines, biberones, termos, todo el menaje que te puede hacer falta para los bebe, chupetes, porta chupetes, dou-dou, baberos, juguetes, sabanas de coche, cuna y maxi cuna, bolsos, complementos para el carrito, gasas, edredones, protectores, y un sinfín de artículos.

    Hemos incorporados nuevas marcas y artículos en nuestra sección de puericultura;

    Sillas de auto, tronas, sillas de paseo, cunas, mini cunas…

    SI NO ENCUENTRAS UN ARTICULO, SOLO TIENES QUE DECIRNOSLO Y TE LO PROPORCIONAREMOS LO ANTES POSIBLE.

    SIEMPRE A VUESTRA DISPOSION, VIA TELEFONICA, PAGINA WEB, TIENDA FISICA.

    QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES Y PROMOCIONES UNETE A NOSOTROS VIA WHATSAPP

  • NIÑO

    Somos empresa mayorista  de ropa de niño al por mayor, tanto de vestir como de moda casual, así como empresa distribuidora en toda España.

    Disponemos de una gran variedad de prendas infantiles para niño, tanto en modelos, como en tallas, desde la talla 6 meses hasta 16 años.

     ¿Necesitas ropa casual?

    Contamos con un amplio abanico de moda destinada a niños; suéter, camisetas, polos, jeans, bermudas, baño, conjuntos de dos o tres piezas, chaquetones y cazadoras.

    ¿Necesitas ropa de vestir?

    Somos una empresa mayorista de ropa de niño al por mayor especialista en moda de vestir, contamos con marcas como baby  Ferr, Alber y nuestra propia marca Alma Petit, en la que podéis encontrar diversos estilos y las últimas tendencias de temporada.

    Estaremos encantados de ofreceros todas las alternativas posibles, combinando nuestras prendas tanto sueltas como en conjuntos.

    Y RECUERDA, PUEDES COMPRAR LA TALLA QUE NECESITES Y EL COLOR QUE MAS TE GUSTE.

  • NIÑA

    En la sección de niña podrás encontrar un apartado de ropa de VESTIR Y CEREMONIA, diseñada y fabricada en España, en la cual somos fabricantes de nuestra propia marca ALMA PETIT y distribuidores de marcas de un largo recorrido en el sector de la moda infantil.

    Además, como mayorista de ropa de niña al por mayor especializado, contamos con otro apartado de MODA CASUAL, en el que encontrarás prendas para el día a día, con las que las niñas se sentirán cómodas y a la moda. Disponemos de una gran rotación de artículos; suéter, camisetas, pantalones, conjuntos, chaquetones, leggin, batines, baño…etc.

    Y por último y no menos importante el apartado de los babys, disponemos de un amplio surtido de modelos, tallas y colores.

    Según en la estación del año en la que nos encontremos, Catalinos, mayorista de ropa de niña al por mayor, os irá  mostrando en esta sección de la página web, así como en la tienda física, y vía WhatsApp, todas las novedades y promociones.

  • MUJER

    Catalinos, empresa de distribución textil con amplia experiencia en el sector y mayorista de ropa de mujer al por mayor, esta especializada en el asesoramiento en la compra y en la selección de las mejores marcas y diseños para ofrecer a sus clientes los mejores productos al mejor precio.

    Nos amoldamos a todos los bolsillos, por ello tenemos una amplia gama de artículos de todos los estilos y precios y como entendemos que en la variedad está el gusto, tenemos una gran rotación de modelos.

    La empresa, además de mayorista de ropa de mujer al por mayor, es fabricante, y por eso hemos incorporado una línea exclusiva de moda femenina, ALMA COLLECTION, en la que podrás encontrar tanto prendas de vestir, como prendas de moda casual, y a unos precios increíbles. Haz que tu negocio  sea diferente con ALMA PETIT.

    Para poder facilitar la compra a nuestros clientes disponemos de un servicio de WhatsApp en el que serán informados de todas las novedades, promociones y ofertas que en ese momento se estén realizando.

  • HOMBRE

    En esta sección podrás descubrir todo lo que un hombre necesita para presumir de estilo.

    Somos fabricantes de la línea casual ALMA CTO´S de la que disponemos de un amplio catálogo de suéter, polos, camisas, camisetas, pantalones vaqueros, pana, bermudas, chaquetones…A parte de ser fabricantes somos mayoristas de ropa de hombre al por mayor y distribuidores en toda España de las marcas más solicitadas en el sector, en las que te podremos ayudar y asesorar en todo lo que necesites.

    Como mayorista de ropa de hombre al por mayor con más de cincuenta años de experiencia en el sector realizamos una selección de las mejores marcas del mercado, así como de los mejores modelos con la relación calidad-precio más ajustada para que todos nuestros clientes obtengan siempre el servicio que realmente merecen.

    ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y RECIBIRÁS TODAS NUESTRAS NOVEDADES Y PROMOCIONES.

     

Filtros activos